Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Lápiz ¿para escribir? 31 enero 2009

Filed under: Broches de fieltro — troita @ 22:11

Lápiz 1

Hola truchas y truchos!!!

Estaba yo imaginando qué nuevo broche inventar, mientras daba vueltas a mi lápiz del nº 2 de staedtler, cuando no se ni por qué, pero de repente, me vi cosiendo uno de estos lápices tan miticos, que todos hemos usado alguna vez en el cole.  La verdad es que me quedó muy realista a pesar de tener relleno.

Tamaño aprox.: 3,5 x 8,7 cm

Precio: 3 euros.

 

2 Responses to “Lápiz ¿para escribir?”

    • troita Says:

      Gracias Itziar!!!
      Me he pasado por tu blog y por tu página web, ¡¡están muy chulis tus dibujos!!
      Si te animas, hazme un dibujo y yo te lo paso a broche. Trataré de ser fiel al original.
      Un besote
      Troitiña de ría.


Responder

