Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Sandía 18 enero 2009

Filed under: Broches de fieltro,Frutas — troita @ 12:58

SandiaHolaaa!

El otro día pensé y ¿por qué no hago alguna fruta? y entonces me dije, “¿¿¿qué mejor fruta que una rica y refrescante sandía???”

Y así me salió, creo que el resutado es genial ¿¿no creeis??

Tamaño aprox.: 4,3 x 7,3 cm

Precio: 3 euros (es facilita de hacer)

 

4 Responses to “Sandía”

  1. Yari Says:

    Ñaaaaaam, sandíaaaaaaaaaaaa!! Ica, ica!!
    Ta superchula la sandía! mola! está rellena? es q en la foto no se aprecia bien. Besitos truchaaaaaaaaa!

  2. victoria Says:

    me encanta la sandia es la fruta del verano pero mw pregunto como harias una piña o incluso mejor unas cerezas ya se k son tipicas pero mooooooolan

    • troita Says:

      Ummm, pues ahora que lo dices, no se me había ocurrido la piña. Las cerecitas sí, pero la piñaa… sería interesante. He de pedirle a Yari que me la dibuje, porque yo dibujo peor que mis sobrinos.
      Gracias vicky por tus ideas.


Responder

