Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Idas de olla en una tarde de Domingo 22 diciembre 2008

Filed under: Idas de olla en general — troita @ 21:52

Domo kum persigue a Hello KittyBuahhh!!! Menuda ida de olla!!!!!

Es lo que tienen algunas tardes, que te pones a hacer el idiota mientras tomas un café. Pues a mi me pasó esto el domingo pasado, me puse ha hacer el payaso e hice que pareciera que Domo kum se comiera a Hello Kitty…

Claro que después aún se me fue más la olla, he hice la segunda parte: Los perros pijos deluxe, persiguiendo a Domo Kun por intentar comerse a Hello Kitty….

(Sin comentarios vale!!!!!, es que… estudiar mata las neuronas… y a mi como efecto secundario me da por crear imágenes estúpidas…. ¿A quién no le ha pasado alguna vez????)

Esta es la Segunda Parte: La venganza de los Perritos deluxe

La venganza de los perros chipie Jooo, esto es normal ¿verdad? ¿A que esto os pasa también? ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?

(Decidme que sí aunque sea mentira jajajaja)

 

3 Responses to “Idas de olla en una tarde de Domingo”

  1. Yari Says:

    Truchón!! Siii, se te va un poquitín la olla, pero no te preocupes son los genes, a mi también me pasa jijijijiji Tan genial todos los broches!! Ya le enseñaré la página a Cris, seguro que le das envidia con Kitty XDD Venga, a cuidarse!!

    ………..{_}
    ………/…..\
    ……../…….\ ¡¡¡Feliz Navidad!!!
    ……./______\
    ….{`______`}
    ….././..o….o..\.\.
    …(….(__O__)….)
    …{………u….`-“}
    …{………………}
    …./{…………..}\
    …/….“……….“…\.
    ../_/……`“`…..\_\
    {__}###[]##{__}
    .(_/_________\\_)
    …….|___|___|
    ………..|–|–|
    ……..(__)`(__)
    FeliZ 2009!!!

  2. Marta Says:

    Carmen! la verdad es que te quedan totales
    que bien, aquí tienes futuro!!!:)
    un abrazo
    Marta (calcetín rebelde)

  3. anonimo Says:

    bueno, no pasa nada, yo lo encuentro de lo mas divertido. Puede k si sea una idea de bombero, pero mola = ) a todos nos passa
    jiji:)


Responder

