Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Hello Kitty 22 diciembre 2008

Filed under: Broches de fieltro,Hello Kitty and Friends — troita @ 21:35

Hello KittyHola truchiñas de ría!!!

El otro día se me dio por hacer el broche de fieltro más imitado: Hello kitty.

No es por fardar, pero creo que el mío es el mejor de todos jejeje.

Tengo otra Hello Kitty posterior por eso os invito a que visiteis la entrada del 26 de marzo de 2009, mola aún más que esta.

Espero que os guste.

Troitiña de ría

Tamaño aprox.: 8,5 x 5,6 cm

Precio: 5 euros

 

3 Responses to “Hello Kitty”

  1. Beli Says:

    Jajajaja, ¿No es por fardar?, bueno, digamos que no está mal. Dejémosla en que la Kitty está simpática. Pero modestia aparte, yo si que la clavo. Por si quieres verla, éste es mi correo belypeter@hotmail.com y te mando la foto. Saluditos

    • troita Says:

      Hola Beli:
      Esa fue la primera hello kitty que hice. Ahora y después de hacer unas cuantas me salen que ni pintadas, y no es modestia. Te recomiendo que visites la entrada nueva versión de Hello Kitty, si buscas por mes está en marzo de este año. De todas formas me gustaría ver la tuya. Seguro que está preciosa.
      Besos

  2. Yari Says:

    Osea, soy Beli y yo si que la clavo… y me pregunto yo… ¿eso no es fardar? Por favor, si necesitas que te suban el ego, contacta con profesionales a ver si ellos solucionan el problema.

    P.D.: Por muy bien que haga yo algo, no voy a competir para ver quien lo hace mejor… que triste… Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

    Trucha, ni caso!


Responder

